Todos los tipos

Eme Veterinary Clinic en Sevilla, Andalucía

Eme Veterinary Clinic in Calle Almendralejo, 5, Andalucía: revisiones, horarios de apertura, indicaciones de manejo, fotos, contactos, etc.

Teléfono: +34 954 67 29 21

Dirección:

Calle Almendralejo, 5,
Sevilla, Andalucía
41019
Obtener las direcciones

Sitio web: clinicaveterinariaeme.com

Categorías: Cuidado veterinario

Opiniones sobre Eme Veterinary Clinic

  • Muy buena clínica el trato con los animales excelente mi perrita coco no podía ni moverse se hacía todas las necesidades encima la lleve por recomendación después de varias pruebas y días de hospitaliza es para verla el cambio que ha dado ya puede andar y moverse por si sola . Gracias chichas de corazón .
    28/09/2017
    Antonio Centella
  • Experiencia magnifica. Ayer llevamos a nuestro perro pomerania para que lo operaran de una fractura de su patita y solo puedo hablar cosas buenas de esta clinica. Atencion, explicacion, trato a nuestro animal como a nosotros mismo excepcional. Magnificos profesionales y lo recomiendo sin lugar a dudas. De paso desde aqui les mando las gracias por todo
    29/06/2017
    Adrian Perez
  • ✪ ✪ ✪ ✪
    Mi experiencia en este lugar dista de ser buena. Acudí con mi Yorkshire ya que sufría desmayos con cita a las 18:00 y no sólo me atendieron dos horas más tarde, y lo único que me decían era de hacer pruebas a la semana siguiente y claro, de gran cuantía económica. Finalmente, mi perro murió dos días después de un problema de corazón cuando ellos me dijeron que ni siquiera tenía un soplo. Personal muy inexperto. Y lo que finalmente ha logrado colmar mi paciencia es que pese a pedir la baja por email en más de 10 ocasiones, me hayan estado enviando información sobre su centro de forma continuada y recordándome continuamente a la que fue mi mascota. Teniendo que llamar a la propia clínica para que me dieran la baja. Solo puedo decir que no sólo son negligentes e inexpertos, sino que tampoco me han dado muestras mínimas de respeto. Busquen otro centro para sus mascotas, por favor.
    15/02/2017
    Carmen Villanueva Castro
¿Cómo calificaría este servicio?

Horario de apertura Cerrado ahora

lunes
09:00 — 21:30
Martes
09:00 — 21:30
Miércoles
09:00 — 21:30
Jueves
09:00 — 21:30
Viernes
09:00 — 21:30
Sábado
10:00 — 20:00

Galería de fotos de Eme Veterinary Clinic

Acerca Eme Veterinary Clinic en Sevilla

Eme Veterinary Clinic está ubicado en Calle Almendralejo, 5, Sevilla, Andalucía.